lunes, 20 de abril de 2009

oTrA vEz En La MeTa De SeR PeRfEcTa


HOLA MIS PRINCESITAS


Como estan ya tengo mucho sin saber de ustedes ya casi medio año sin saber nada de las princesas, se me hizo muy dificil mantenerme en la meta de ana.................

y obte por dejarlo pero eso me causo muchos problemas porque comi y comi y no pude contenerme y subi como una cerda de peso actual mente peso 62 y eso me mata de angustia pero ya rompi ese miedo y desde hoy prometo no volver a comer nada k me ponga como una gorda feo.................... Para eso me tube que me ter al GYM para bajar lo mas rapido posible me tomo pastillas.......................................

Me estoy sintiendo mejor porque siento k por fin estoy perdiendo todo lo asqueroso k tengo en mi cuerpo quiero ser una princesa hermosas y quiero ayudar y que me ayuden, porque prometo recurir a mis dos amigas..........................................ana y mia

Que son las mejores amigas que se puede tener en esta vida................................

Ya no quiero pecar comiendo quiero ser perfecta..............Va hacer muy dificil pero se que se puede princesas nunca se den por venciadas ustedes pueden hacer lo y tendran un cuerpo hermoso eso lo puedo asegurar..................................

Por ultimo mis niñas quiero k me ayuden a mantenerce en contacto con migo porque necesesito que me apoyen para poder lograr llegar ala perfeccion.......................

Si se puede me pueden pasas sus correos y ya estaremos en mas contacto o tambien avisenme de carreras que tengan porfis

bueno las kiero y siempre estare con ustedes

No hay comentarios: