lunes, 22 de diciembre de 2008


4 comentarios:

Marta Beckham dijo...

hola princesa,
te anoto en la carrera. ya veras como funciona y todas perdemos peso, porqe estamos mas motivadas!
tus dudas.. los puntos sí, hay que sumarlos cada día y tener más de 40obligatoriamente y cada día yo hare una entrada nueva en mi blog para que publiqeis vuestros reportes.
y la otra duda, qe si hay qe pesarse el dia 26? no es obligatorio que te peses, pero es un punto más que sumas ;)
cualqier cosita qe no te qede clara preguntame y tambien puedes dejarme tu messenger para estar mas en contacto!!
un saludo y mucho mucho animo prinz, qe vamos a conseguir ser perfectas!!

camila dijo...

esta muii wenoo tu blog la verdad... sho aze pokiio empeze kon todoo esto pero toot tratanndo de ponerrme las pilas a full

besiitoss

i suerrte*!

Carolina y Gabriela. dijo...

fuerza princess!!!!!!!!!!

P.D ya agrege tu blog en mi lista, me gusto muuucho!

. dijo...

A partir de este Lunes voy a hacer una carrera.. asique si te interesa estas invitada ^^ pasate por mi blog :)

Caty