jueves, 11 de febrero de 2010

                                     HOLA PRINCESAS

No tienen idea de cuan deprimeda estoy......................................

Bueno les contare un poco de mi historia.

     Hace un año andube con un chavo (I) que era mi mejor amigo, era super lindo y el mas inteligente, pero solo andube con el de puro juego y el tambien, pero poco a poco nos fuimos enamorando el mas que yo.
paso el tiempo y le pedi que nos dieramos un tiempo que lo tenia que pensar mejor y andube con alguien (J)mas por pura divercion el era rudo y no le gustaba que se volaran con migo la verdad me encantaba que fuera rudo y que se hagarrara con todos. Paso mucho tiempo como medio año y lo corte porque la verdad yo no sentia nada por (J) solo cariño PERO por (I) sentia mas que solo cariño ayer en la noche me fue a buscar (J) para pedirme que volvamos y yo le dije que tenia que pensarlo. Despues que el se fue hice una tonteria le mande mensajes a (I) saben que es eso me humille ante el, le dije que lo extrañaba que me perdonara por dejarlo que era todo para mi y niñas saben lo que me respondio que no queria pasar por lo mismo que el ya me olvido.
No tienen idea de cuanto me dolio que me dijera eso yo lo AMO como nunca lo peor es que todos los dias lo veo pues va en mi salon y no soportare que ya no este a mi lado nunca mas.
Niñas se que ya le gusto por lo gorda y cerda que estoy lo unico que me queda es olvidarlo y la verdad no quiero pero le demostrare que puedo ser perfecta.............
Lo podremos lograr niñas sole  es dificil pero no imposible
Niñas las quiero.........................
Espero que me pueda perdonar (I) porque lo amo como a nadie e amado lo extraño

BYE BYE................. cuidense mucho y no anden como yo se tonta, volandome con el primero que pasa y no valorando a quien en verdad me quiero.

No hay comentarios: